Gobierno Bolivariano activó bomba de agua en Bruzual en beneficio de mil 300 familias (+Yaracuy)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Esta acción proveerá 20 litros por segundo del vital líquido a la comunidad
Internet

Publicado: 21/07/2025 12:15 PM

La alcaldía del municipio Bruzual, estado Yaracuy, inauguró un nuevo pozo en el sector Cumaripa de Chivacoa, para beneficiar a más de 1 mil 300 habitantes que conforman unas 450 familias.

La actividad estuvo encabezada por alcalde Carlos González, quien puso en funcionamiento la nueva fuente de 80 metros de profundidad, que accede al agua con una bomba de 25 Hp para proveer 20 litros por segundo del vital líquido a la comunidad.

“Esta es una obra más alcanzada exitosamente gracias a la articulación perfecta que el Gobierno revolucionario tiene con su pueblo. La Consulta Popular Nacional, el sistema 1×10 del Buen Gobierno, las políticas de atención del Gobierno y la participación de la red comunal que hoy funciona en las comunidades hacen posible estos extraordinarios resultados”, aseveró el Alcalde.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: