Gobierno Bolivariano avanza en la rehabilitación del Metrocable Mariche

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Desde el pasado 7 de mayo, los trabajadores de los Sistemas por Cable del Metro de Caracas han estado activos en la rehabilitación del CableTren Bolivariano de Petare y el Metrocable Mariche, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad para los usuarios
Instagram

Publicado: 09/06/2025 10:27 AM

La clase trabajadora revolucionaria del Metro de Caracas continúa avanzando en la rehabilitación integral del Metrocable Mariche, alcanzando un 48 % de progreso, a pesar del bloqueo, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en Instagram.


El titular de Transporte destacó que la reactivación del servicio será próximamente en beneficio de la población mirandina, cumpliendo con la instrucción del presidente Nicolás Maduro.

Desde el pasado 7 de mayo, los trabajadores de los Sistemas por Cable del Metro de Caracas han estado activos en la rehabilitación del CableTren Bolivariano de Petare y el Metrocable Mariche, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad para los usuarios.


En este proceso, el equipo técnico ha realizado inspecciones visuales de poleas, protección contra sobretensión y limpieza de puertas de andén en la estación 19 de Julio, entre otras labores, para que el sistema de transporte retome sus operaciones en tiempo récord.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: