Gobierno Bolivariano avanza en las labores de rehabilitación del Hospital General Egor Nucete en Cojedes

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Labores de rehabilitación integral de las instalaciones del Hospital General Egor Nucete alcanzan un 80% de avance
Foto: captura

Publicado: 16/05/2026 09:32 AM

En el municipio San Carlos, estado Cojedes, las labores de rehabilitación integral de las instalaciones del Hospital General Egor Nucete, alcanzan un 80% de avance. 

Las transformaciones comprenden principalmente el área quirúrgica y de cuidados intensivos con la recuperación de 4 salas de cirugía. 

Manuel Rodríguez responsable de Salud en Cojedes, destacó que el área de materno infantil ya cuenta con máquinas y unos ascensores totalmente operativos.

"Ahora estamos trabajando en el área de emergencia, hospitalizado de cirugía, traumatología y cuidados intensivos", detalló. 

Además, afirmó que el centro de salud será dotado con equipos de última generación para la atención de los pacientes.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: