Gobierno Bolivariano benefició a más de 6 mil familias en jornada de atención social integral en Miranda

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Plan Antonio José de Sucre
Foto: Prensa MPPRIJP

Publicado: 08/03/2025 03:33 PM

El Gobierno Bolivariano atendió a más de 6 mil familias de la parroquia Caucagüita en Petare, estado Miranda, durante una jornada de atención social integral a través del Plan Antonio José de Sucre.

Los asistentes disfrutaron de la venta de artículos de la cesta básica a precio solidario, pescado, frutas y hortalizas, atención médica, entrega de medicamentos, venta de equipos tecnológicos, barbería, entre otros.  

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Infante, responsable del plan felicitó a los líderes y lideresas de esta comunidad, quienes han realizado un extraordinario trabajo para identificar los problemas y solucionarlos a través de estas jornadas integrales de los sábados

"Esta es una iniciativa del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), Diosdado Cabello Rondón, en la que se incorporan diversas instituciones nacionales para el bienestar del pueblo venezolano”, destacó. 

Asismismo, detalló que esta actividad, está articulada con el dispositivo de seguridad a través de los Cuadrantes de Paz. “Es como una síntesis de las siete transformaciones que se expresan los sábados en cada jornada social de atención integral para nuestro pueblo y hoy en Caucagüita”, añadió. 

“Gracias al pueblo organizado que lo ha asumido y se ha empoderado, este plan es de ustedes, de las comunas y los consejos comunales, del pueblo y para el pueblo", afirmó. 

Cabe destacar que el desarrollo de esta jornada contó con la participación de los diferentes entes adscritos que operan en la cartera de Seguridad Ciudadana, quienes brindaron a los presentes diversos servicios y atenciones. 




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: