Gobierno Bolivariano brinda atención oportuna a familias afectadas por las lluvias en Mérida

Presidente de la República, Nicolás Maduro
Captura de pantalla

13/06/2022 04:13 PM

El Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en contacto con el presidente de la República Nicolás Maduro, quien se  encuentra en el 

En ese sentido, indicó que el reporte de Protección Civil y los Bomberos de Mérida señaló que producto de un  desprendimiento material rocoso arrastrado por los ríos tenemos 65 viviendas presentan perdidas de enseres y 83 daño parcial. 

Guzmán destacó que gracias a las acciones preventivas de desalojo de las diferentes zonas en la entidad andina no se ha reportado ninguna perdida humana.   

Así mismo, informó pérdida de una estación de servicio, pues los tanques de almacenamiento se contaminaron con barro producto de las crecidas del río y la afectación del tendido eléctrico; el cual ya está siendo reparado por el personal de  Protección Civil y personal de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC). 

El mandatario indicó que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado en la entidad para atender las familias afectadas; a las cuales se les ha entregado combos de alimentos y agua potable.  Así mimo, explicó que se ha dispuesto de las maquinarias necesarias para el despeje de las vías.  


REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: