Gobierno Bolivariano coloca más de 2.150 toneladas de asfalto en Trujillo

Mejor vialidad en la zona
Cortesía Internet

09/08/2022 01:24 PM

Para el mejoramiento vial de diferentes sectores en el municipio Trujillo, la capital del estado homónimo, fueron colocadas más de 2.150 toneladas de asfalto a través de bacheos y de carpetas corridas. Así lo informó la Empresa del Asfalto , ente adscrito a la Gobernación del estado y ejecutor de estas labores contempladas en el Plan Trujillo: Tierra de Encantos, Santos y Sabios que se implementó desde febrero de este año en la mencionada jurisdicción.

A la pavimentación se suman labores de demarcación y colocación de ojos de gato, igualmente en diferentes localidades del municipio capital. Entre los sectores impactados con estas labores se encuentra el eje que va desde la intercepción Sabaneta-Monumento a La Paz hasta El Prado, donde fueron colocados 1.580 ojos de gato.

Asimismo, fueron pavimentadas las avenidas Numa Quevedo, Cristóbal Mendoza, Coro, Ayacucho, Medina Angarita y la Laudelino Mejía, entre otras vías.

En estás avenidas se procedió también a la demarcación, rehabiltándose de esta manera cada eje carretero lo que optimiza el tránsito vehicular.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: