Gobierno Bolivariano de Apure rehabilitó la planta de llenado de gas José Antonio Ramírez

La planta recién recuperada beneficia cerca de 242 mil familias de los municipios, San Fernando, Biruaca, Achagua, Pedro Camejo, Muñoz, Rómulo Gallegos y Páez
VTV

12/05/2022 08:56 AM

El gobierno Bolivariano del estado Apure rehabilitó la planta de llenado José Antonio Ramírez, ubicada en el municipio Biruaca, de acuerdo con la información publicada en el portal web de Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, se pudo conocer que está acción corresponde a la intención del mandatario regional, Eduardo Pilates, de optimizar el sistema de distribución del gas doméstico en la entidad.

La reinauguración de la misma estuvo encabezada por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, y presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, y el gobernador.

"La planta recién recuperada beneficia cerca de 242 mil familias de los municipios, San Fernando, Biruaca, Achagua, Pedro Camejo, Muñoz, Rómulo Gallegos y Páez", reseñó VTV.

En el lugar también se efectuó la remodelación de las oficinas, el comedor, mantenimiento a los tanques estacionarios y pintura en general de todas las áreas, y se iniciaron los trabajos para la modificación del terreno ubicado en los espacios de la planta, "donde próximamente será ubicado un taller de flota primaria, además se llevó a cabo el desarrollo de una nueva línea de descarga de cisternas".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: