Gobierno Bolivariano de La Guaira inició rehabilitación de la SRI de Naiguatá
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Gobernación de La Guaira
Publicado: 23/06/2026 08:38 AM
El Gobierno Bolivariano del estado La Guaira inició las labores de recuperación de la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) de Naiguatá.
En ese sentido, el secretario de Gobiern, Daniel Mata, inspeccionó los trabajos de recuperación, impulsados por el Gobernador José Alejandro Terán, para fortalecer la atención de los habitantes de esta parroquia.
Durante el recorrido, Mata constató el despliegue de las brigadas de la Gobernación encargadas de intervenir y acondicionar la infraestructura asistencial.
“Se ejecutarán reparaciones mayores y se modernizarán los diferentes espacios de esta Sala de Rehabilitación Integral, que tanta falta hace a la población de Naiguatá”, expresó.
Entre los trabajos de rehabilitación destacan la impermeabilización de los techos, reparación de los sistemas de drenaje y electricidad, construcción de paredes perimetrales, recuperación de los baños y adecuación de las distintas áreas de atención.
También será rehabilitada la residencia médica, así como la recuperación y el embellecimiento de los jardines y demás áreas perimetrales.
"Asimismo, serán instalados nuevos equipos de aire acondicionado y se dotará a la sala con equipamiento moderno y de calidad, con el objetivo de garantizar un servicio público y gratuito para las personas que requieran atención especializada en rehabilitación", reseñó la Gobernación.
REDACCIÓN MAZO