Gobierno Bolivariano de Trujillo anunció inicio de los trabajos de rehabilitación en la troncal 007

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La obra comenzará el miércoles 19 de febrero
Internet

Publicado: 18/02/2025 08:17 AM

El Gobierno Boliviano de Trujillo, a través del Plan de Vialidad 2025, anunció inicio de los trabajos de rehabilitación en la troncal 007,

El gobernador, Gerardo Márquez, informó que la obra comenzará el miércoles 19 de febrero e incluirá la limpieza y desmalezamiento de los laterales de la vía, corrección de fallas de borde, hundimientos y asfaltado.

“No se trata de un simple bacheo ni de limpieza de márgenes; estamos comprometidos con la recuperación completa de la carretera, desde Boconó hasta Pampán», indicó.

De acuerdo con la información publicada por Venezolana de Televisión, en el tramo ya comenzaron las labores de limpieza de la vía.

Asimismo, se conoció que para este año se han asegurado casi 80 mil toneladas de asfalto, la recuperación de 300 kilómetros de vialidad agrícola, la rehabilitación de 15 puentes y el dragado de canales de ríos.

Además, destinaron cinco mil toneladas de asfalto para el tramo de Boconó hasta Pampán, que incluyen obras hidráulicas cruciales para el mantenimiento de la vialidad agrícola. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: