Gobierno Bolivariano de Yaracuy renovó Escuela Bartolomé Salom en Nirgua
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Captura de pantalla
Publicado: 04/09/2025 02:23 PM
El gobernador del estado de Yaracuy, Leonardo Intoci, informó la rehabilitación integral de la Escuela Bartolomé Salom, ubicada en el municipio de Nirgua, que beneficiará directamente a 193 estudiantes de preescolar y primaria.
“Gracias al presidente Nicolás Maduro, hoy celebramos la transformación total de esta institución, donde nuestra palabra se convirtió en acción”, destacó Intoci, enfatizando que el proyecto forma parte de las políticas prioritarias de infraestructura escolar.
Los trabajos incluyeron la sustitución de techos, pintura interior y exterior, la recuperación de estructuras metálicas, la reparación del sistema eléctrico y la instalación de luminarias, la modernización de los baños, la construcción de un cerco perimetral y la renovación del campo deportivo.
El gobernador enfatizó que “cada rincón rehabilitado es un paso firme hacia el Yaracuy Potencia Educativa que merecen nuestros estudiantes y docentes”, al tiempo que reiteró el compromiso del gobierno regional con la dignidad de los espacios escolares.
REDACCIÓN MAZO