Gobierno Bolivariano ejecuta trabajos de modernización en el Aeropuerto General Tomás de Heres en Bolívar

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Aeropuerto Nacional General Tomás de Heres en Ciudad Bolívar
Foto: Prensa Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas

Publicado: 18/08/2026 04:44 PM

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas en articulacion con la Gobernación del estado Bolívar, ejecuta los trabajos de reestructuración y embellecimiento de la fachada y áreas internas del Aeropuerto Nacional General Tomás de Heres.

Los trabajos se llevan a cabo con el objetivo de consolidar el sector turístico y aeronáutico en la región, ofreciendo espacios modernos, funcionales y adecuados para los visitantes nacionales e internacionales que a diario transitan el aeropuerto.

Asimismo, se retomó la obra de la rehabilitacion integral de la Unidad Educativa Nacional Tomás de Heres, una infraestructura fundamental que atiende a más de 350 estudiantes del municipio Angostura del Orinoco.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: