Gobierno Bolivariano ejecutará plan para atender viviendas afectadas por lluvias


@PresidencialVen

26/04/2022 09:55 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que este miércoles 27 de abril está previsto realizar una reunión en El Vigia, dirigida a atender y resolver la situación de las familias que han visto afectadas sus viviendas por las lluvias en los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.
 
"Es para hacer el plan de emergencia de viviendas para Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia, atender, cuantas viviendas, donde hacen falta y entrarle de una vez al trabajo y a la construcción con la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor", precisó.

Durante reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, donde ofreció un balance de las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días en el país, manifestó que en la mencionada reunión estarán presentes los gobernadores de esas entidades y "otras compañeras y compañeros".

El Mandatario Nacional hizo un llamado a todo el Poder Popular, a activarse de manera preventiva y correctiva para atender, junto con las autoridades gubernamentales, la situación a causa de las fuertes lluvias.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: