Gobierno Bolivariano entrega títulos de tierra urbana en comuna Indio Rangel

Entrega de títulos de tierra en Aragua
Foto VTV

05/06/2022 08:49 AM

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, en conjunto con la gobernación de Aragua y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), realizó la entrega de 38 títulos de tierra urbana y material necesario para el trabajo de campo a productores que hacen vida en la Comuna Indio Rangel del municipio Ribas.

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión,  durante la actividad se desarrolló una asamblea de productores, que contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro.

Igualmente, participaron el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, GB Jorge Elieser Márquez, así como representantes del INTU, gobernación de Aragua y alcaldía de Ribas.

El ministro Castro expresó que la entrega de estos títulos de tierra urbana están enmarcados en el 1×10 del Buen Gobierno, un sistema único en el mundo que, a su juicio, otorga la potestad al pueblo de diseñar, definir, decidir, poner en marcha y supervise las políticas públicas.

VTV

Comparte esta noticia: