Gobierno Bolivariano inaugura pozo número 20 en el municipio Esteros en Guárico

Más y mejores servicios para el pueblo
Cortesía Internet

04/08/2022 02:58 PM

El municipio Esteros de Camaguán estrenó su pozo de agua potable número 20 el cual contó con la participación del gobernador del estado Guárico, José Vásquez para el beneficio de más de 4 mil familias.

"Agua limpia, agua de calidad. Con un 99% de pureza a fin de cumplir con el objetivo de garantizar el vital líquido a todas las familias que hacen vida en el estado Guárico", manifestó el Mandatario regional.

Asimismo, dentro de todo el territorio guariqueña, más de 129 pozos han sido rehabilitados por lo que resaltó que «No vamos a descansar hasta tener todos los pozos, de todos los municipios totalmente rehabilitados. Todas las semanas estamos entregando uno nuevo», refiere una nota de prensa de la Gobernación de Guárico.

Por otra parte, el gobernador guariqueño indicó que dentro de los próximos proyectos se encuentra la Planta Potabilizadora de Agua para el municipio Camaguán, así como también se han venido haciendo las evaluaciones correspondientes para la construcción de un pozo de aguas servidas.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: