Gobierno Bolivariano inaugura sede de la Misión Sonrisa en Portuguesa

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Inauguración de la sede de la Misión Sonrisa en el estado Portuguesa
Captura

Publicado: 14/05/2024 07:39 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este martes la sede de la Misión Sonrisa en el estado Portuguesa, en el marco de una jornada de trabajo dedicada a los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES).

Desde el estado Yaracuy, el Primer Mandatario hizo un pase televisivo hacia la localidad de Araure, donde se encuentra este este importante espacio para la salud dental del Pueblo, destacando que es “una sede mejor que cualquier clínica”, desarrollada en el marco del 1x10 del Buen Gobierno.

En el nuevo centro, la doctora Alexia Molina manifestó que esto se hizo posible gracias al apoyo del jefe de Estado, y resaltó que la sede “contará con un servicio de primera (…) con equipos de alta generación”.

Resaltó que la Misión Sonrisa “viene a garantizar la salud bucal del Pueblo venezolano, viene a devolver esa sonrisa y a darle una sonrisa sana a nuestro Pueblo (…) Aquí vamos a realizar tratamientos de odontología general y vamos a realizar tratamientos de odontología especializada para tratar de salvar todas las unidades dentarias de nuestros pacientes”.

Molina detalló que el espacio cuenta con cuatro consultorios odontológicos de alta generación y tecnología de avanzada, diseñados para que los profesionales, técnicos y obreros “trabajen de una forma amena”. Además, la sede posee un servicio de prótesis dental de laboratorio.

Indicó que en uno de los consultorios se realizarán tratamientos de conducto, regularización de rebordes, “para dejar todo listo al paciente para su diseño y toma de impresión para la elaboración y confección de la futura prótesis, teniendo en cuenta, por supuesto, que los pacientes más vulnerables son los pacientes que se van a atender de primero como son nuestros abuelos nuestras abuelitas”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: