Gobierno Bolivariano inicia trabajos para rehabilitar la avenida Bolívar de Ocumare del Tuy

Aunado a estos trabajos se van a acondicionar las aceras, cunetas, revestimiento del puente, pintura
ALCALDÍA DE TOMÁS LANDER

02/08/2022 01:00 PM

Cuadrillas del plan Ocumare Hermosa iniciaron los trabajos de remoción de más de mil 700 metros cuadrados de base asfáltica, en el canal de salida del terminal de pasajeros, de la calle Bolívar de Ocumare del Tuy, así lo informó la alcaldesa Dayana Báez, durante una inspección.

"Para mejorar las condiciones de la vialidad de nuestro terminal de pasajeros, iniciamos los trabajos con la remoción de capa asfáltica, en perfecta unión con nuestro Presidente, Nicolás Maduro y nuestro gobernador, Hector Rodríguez, porque Miranda merece espacios rehabilitados y porque Ocumare es nuestra ciudad de emprendedores", expresó Báez.

Báez, explicó que las labores abarcan la calle Bolívar, donde se tiene previsto colocar 550 toneladas de asfalto a través de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Derecho a la Ciudad.

Asimismo, indicó que aunado a estos trabajos se van a acondicionar las aceras, cunetas, revestimiento del puente, pintura, demarcación y señalización del mismo, como parte del plan Ocumare Hermosa que adelanta en el municipio Tomás Lander, para brindarle a los habitantes mejores vías de acceso.

Adelantó, que los trabajos se llevarán a cabo en un periodo de aproximadamente dos meses y medio; y que los mismos son posibles gracias a la perfecta unión con el Ejecutivo nacional y regional.

En la inspección, la mandataria estuvo acompañada por el secretario general de gobierno, Alan Ermisz, secretario de Derecho a la Ciudad, Henry González, director de Vialidad, Luis Aponte y el director del Transporte, Miguel Bracamontes.


PRENSA ALCALDÍA TOMÁS LANDER 

Comparte esta noticia: