Gobierno Bolivariano inició rehabilitación del CEIE Arnaldo Arocha Vargas en Miranda

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Esta escuela que alberga una matrícula de 145 alumnos
Gobierno de Miranda

Publicado: 07/05/2026 08:47 AM

El Gobierno Bolivariano, a través de la alcaldía de Cristóbal Rojas, del estado Miranda, inició la rehabilitación integral del Centro de Educación Inicial Estadal (CEIE) Arnaldo Arocha Vargas.

De acuerdo con la información emitida por el Gobierno mirandino esta escuela que alberga una matrícula de 145 alumnos, está siendo rehabilitada por solicitud de la comunidad.

En concreto, se ejecuta la demolición y sustitución de 100 metros cuadrados de revestimiento en paredes y 60 metros cuadrados en revestimiento de techos.

Asimismo, se realiza la sustitución del marco de puertas, la renovación del manto asfáltico, reparación de la cancha de usos múltiples, así como la adecuación del área de recreación de los niños y niñas.

La alcaldía informó que los trabajos también incluyen el arreglo del cercado perimetral, la liberación de drenajes pluviales, el arreglo del sistema eléctrico, la rehabilitación de baños y cocina, esta última para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

De igual manera, se construirá la puerta de acceso para personas con discapacidad.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: