Gobierno Bolivariano instala 43 transformadores en Táchira
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Internet
Publicado: 12/03/2025 04:02 PM
A través de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) el Gobierno Bolivariano beneficiará a más de 1 mil habitantes del estado Táchira con la instalación de 43 transformadores eléctricos de distribución, los cuales contribuirán a optimizar el suministro de energía en esa entidad.
Así lo informó CORPOELEC aldetallar que las acciones se llevaron a cabo por parte de trabajadores en cuadrilla en los los municipios Fernández Feo, Libertador, Uribante, Córdoba, San Cristóbal, Pedro María Ureña, Lobatera, Sucre, Jaureguí, García de Hevia, Panamericano, Bolívar, Torbes, Antonio Rómulo Costa, Ayacucho y Cárdenas, del estado Táchira, refiere nota de prensa.
De acuerdo con CORPOELEC, los transformadores tienen la capacidad de 25, 37.5, 50 y 70 kVA, para contribuir de manera efectiva a normalizar la distribución de energía eléctrica en comunidades de la región suroccidental del país.
REDACCIÓN MAZO