Gobierno Bolivariano optimiza infraestructuras de los aeropuertos del país

El objetivo es brindar mayor resguardo en las operaciones en beneficio de los usuarios
@BAERVenezuela

10/06/2022 08:23 PM

El Gobierno Bolivariano por medio de la Bolivariana de Aeropuertos (BAER), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, ejecuta diversas labores dirigidas a optimizar la infraestructura y brindar mayor resguardo en las operaciones en los aeropuertos del país, en beneficio de los usuarios.

La información se dio a conocer en la cuenta de la red social Twitter de la BAER, que publicó una serie de mensajes con los trabajos realizados en estos espacios de transporte masivo aéreos.

En ese sentido, entre las publicaciones figura la realizada en el Aeropuerto Internacional La Chinita, en el estado Zulia, donde se efectuaron labores de pintura y reforzamiento de luminarias en espacios internos.

También señaló que el bacheo en la pista del Aeropuerto Cacique Aramare de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. 

Otro espacio, indicó son las labores de pintura, con la demarcación de brocales en las distintas áreas externas del Aeropuerto Ezequiel Zamora de Cojedes.

Asimismo, con el objetivo de garantizar una estadía confortable a los usuarios, el equipo de BAER, efectúa la modernización de los sanitarios del Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, en Mérida.


 







REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: