Gobierno Bolivariano potencia servicio de agua en Guarenas-Guatire

Los trabajos tuvieron una duración de 72 horas ininterrumpidas
Gobernación de Miranda

15/07/2022 02:04 PM

Cinco fugas de agua potable fueron reparadas por HIDROCAPITAL, con apoyo de la Secretaría de Aguas de la Gobernación del estado Miranda, en los sectores Tapaima y Vuelta Grande, ubicadas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de la Zona industrial del Marqués Bajo.

Según información de la empresa hídrica estatal, los trabajos de reparación de la fractura de la tubería de 60 pulgadas de diámetro, perteneciente a la aducción Taguaza,  tuvieron una duración de 72 horas ininterrumpidas. En la obra también se solventaron otras cuatro fugas que se reportaban en el ducto.

La sustitución de dos metros de tubería y soldadura en las zonas afectadas fueron las labores que realizó el personal especializado en la recuperación y mantenimiento de HIDROCAPITAL, al tiempo que el Gobierno de Miranda aportó la maquinaria pesada para la ejecución de los trabajos.

Entretanto, en la calle José María Carreño de Cúa, municipio Urdaneta, la cuadrilla del Acueducto Valles del Tuy solventó una avería en una tubería de la comunidad.

Para tal fin, el personal de la empresa hídrica estatal llevó a cabo las labores de roturación y excavación. Tras ser localizada la falla, se procedió a limpiar el área afectada para luego colocar una faja flexible de seis pulgadas, y, de esa manera, garantizar nuevamente el servicio del suministro de agua potable a los vecinos del sector.

Muro gavión en San Antonio de Los Altos

Un muro de gavión construirá HIDROCAPITAL en la Avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, luego de concluir las labores de reparación de una avería en una tubería de 48 pulgadas de diámetro.

Según información de la empresa estatal, un grupo de ingenieros realizó los estudios pertinentes para iniciar los trabajos a la altura del Centro Comercial Los Altos.

GOBERNACIÓN DE MIRANDA 

Comparte esta noticia: