Gobierno Bolivariano realiza en Mérida Feria de la Lectura 2022 (+sábado)

Cultura para el pueblo
Cortesía Internet

22/04/2022 12:51 PM

Este sábado 23 de abril se realizará la Décimo Octava Feria de la Lectura en la plaza Bolívar de la Capital de Mérida, actividad organizada por entes del Gobierno Bolivariano para celebrar el Día Internacional del Libro, del Idioma Español y los Derechos de Autor.

El capítulo estadal de esta festividad cultural ha sido planificado bajo el lema "Leer para soñar" y su agenda prevé las distribución de libros infantiles en formato digital, entre otras amenidades.

"Invitamos a nuestra querida comunidad merideña a la Décimo Octava Feria de la Lectura 2022, en la celebración del Día Internacional del Libro, el Idioma Español y los Derechos de Autor", anunció la coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas Estadales, Karla Paola Ríos González.

La vocera resaltó que esta es una actividad diseñada para promover la lectura y la industria editorial, ceñida a orientaciones estratégicas de la administración del gobernador Jehyson Guzmán y del Gobierno nacional para los ámbitos cultura, educación y recreación.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: