Gobierno Bolivariano realiza jornada recreativa y formativa para niños y jóvenes en el estado Miranda

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Centro de Atención Integral Paula Correa ubicado en la urbanización Los Chorros
Foto: Prensa MPPRIJP

Publicado: 30/12/2025 10:51 PM

Como parte de la culminación de las festividades decembrinas, la directora general de Prevención del Delito, Lusmialit Perdomo; y la presidenta del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA), Soraida Ramírez, participaron en una jornada recreativa y formativa, en el Centro de Atención Integral Paula Correa ubicado en la urbanización Los Chorros del municipio Sucre del estado Miranda.

La actividad incluyó atención médica integral inmediata, juegos, pintacaritas, payasos, recreación, entrega de juguetes y refrigerios, que además se llevó a cabo en el resto del país, reseña prensa Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz

Durante la actividad infantes como jóvenes también recibieron talleres didácticos para que emprendan proyectos de vida que les permita cumplir sus metas, como parte de los planes preventivos que instruyen el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón, a fin de garantizar el derecho a la tranquilidad para la población en los años venideros.

“Esta jornada se está realizando en todos los estados del país, se están haciendo actividades recreativas dirigidas a los niños que se encuentran abrigados por el sistema de protección de niños, niñas y adolescentes”, expresó Perdomo.

De igual manera, resaltó que el amor y la alegría que recibieron las niñas, niños y adolescentes a lo largo de esta jornada fueron factores esenciales para una estabilidad emocional que les permitan ser personas de bien durante su edad adulta.




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: