Gobierno Bolivariano realizó el primer operativo de expendio de las tarjetas SUVE del Metrobús Aragua
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Red Social X
Publicado: 28/01/2026 10:03 AM
El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la gobernación el de Aragua realizó el primer operativo de expendio de las tarjetas del Sistema Único de Viaje Electrónico (SUVE) del Metrobús Aragua.
La jornada realizó como antesala a la inauguración de este moderno sistema de transporte y en esta oportunidad atendió a los usuarios de Cagua y Bella Vista.
La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio Sucre del estado Aragua, Wilson Coy, a través de su cuenta en Instagram.
La tarjera tiene un costo general de 150 bolívares y el costo de cada pasaje varia según el color, roja para el publico en general (60 bolívares), azul para estudiantes (30 bolívares por viaje). La amarillo está destinada a personas de la tercera edad y con discapacidad, quienes están exonerados en un 100 % del pago del pasaje.
El servicio de Metrobús Aragua atravesará Girardot, San Jacinto, Piñonal, San Agustín, Fuerzas Aéreas, Bermúdez, Sucre, Mariño, Vargas, Ayacucho, Tapa Tapa, Río Güey y 23 de enero.
REDACCIÓN MAZO