Gobierno Bolivariano rehabilita 42 kilómetros de vialidad entre Aragua y Guárico

Se trata de una importante arteria vial que comunica las dos entidades
Cortesía Internet

06/05/2022 12:09 PM

 La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, dieron inicio a las obras de rehabilitación de la vialidad que comunica las dos entidades.

Desde los límites con el estado Guárico, Karina Carpio indicó que se trata de una alianza con la Dirección Nacional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte para optimizar las principales vías de ambos estados. Este trabajo abarca 40 municipios de Aragua y Guárico. La máxima autoridad del estado Aragua aseveró “es una deuda que tenemos hace años, es una alianza perfecta que es necesaria”. Manifestó que seguirán trabajando para brindar seguridad a los ciudadanos.

Por su parte el gobernador Vásquez informó que se rehabilitarán 42 kilómetros de la troncal 13 y se colocarán aproximadamente doce mil toneladas. Afirmó que es solo el inicio ya que proyectan también rehabilitar 110 kilómetros correspondientes a la carretera que comunica a San Sebastián de los Reyes con Altagracia de Orituco, vía que incluye a Camatagua. Agradeció al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, quien también es Vicepresidente de Obras públicas y Servicios, Néstor Reverol, y al ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu por el apoyo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: