Gobierno Bolivariano rehabilita quirófanos del Hospital José Gregorio Hernández en Amazonas
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 18/08/2026 03:30 PM
El Gobierno Nacional inició la rehabilitación y acondicionamiento del área quirúrgica del Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, para garantizar la atención de emergencia y las intervenciones programadas.
De acuerdo con reportes del Ministerio de Salud replicados por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), indicó que las obras abarcan la adecuación de instalaciones, la incorporación de equipamiento técnico y la mejora de las condiciones sanitarias.
Con estos trabajos las salas incrementarán la capacidad de respuesta asistencial del principal centro hospitalario.
El proyecto de recuperación forma parte de las políticas de infraestructura sanitaria del Gobierno nacional, de acuero con el ministerio.
REDACCIÓN MAZO