Gobierno Bolivariano reinauguró consultorio Simón Bolívar de Caricuao

La meta es recuperar 730 módulos de la ciudad capital
Internet

25/07/2022 09:12 AM

El Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno de Distrito Capital (GDC) comprometido con mejorar la atención médica de los caraqueños reinauguró consultorio Simón Bolívar, de la parroquia Caricuao.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twiiter del jefe de Distrito Capital, Nahum Fernández, quien señaló que en compañía de la Alcaldía se activó la logística para recuperar “más de 730 módulos, los cuales dejaremos al 100 %, equipados con medicinas, insumos y con médicos para la atención primaria de las comunidades, en coordinación perfecta con las organizaciones populares de salud”.

En cuanto a la inauguración del consultorio Simón Bolívar, Fernández explicó que en sólo “cinco días las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (BRICOMILES) y las Brigadas de las Soluciones (BRISOPP) recuperaron un módulo octagonal y ya está totalmente funcional”.

Por otra parte, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó la reinauguración del Centro de Educación Inicial Josefa Camejo, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, “en ocasión al aniversario de los 455 años de la ciudad capitalina”.

 

 

REDACCIÓN MAZO  

Comparte esta noticia: