Gobierno Bolivariano reprograma la Consulta Popular Nacional prevista para el 12 de julio

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Los recursos financieros serán redireccionados de inmediato para apoyar, atender y reconstruir los hogares de las familias afectadas, informó Rodríguez
Héctor Rodríguez Telegram

Publicado: 07/07/2026 06:49 PM

El vicepresidente sectorial de Socialismo Social y Territorial, Héctor Rodríguez, informó este martes 07 de julio, informó que el Gobierno Bolivariano decidió reprogramar la Consulta Popular Nacional, que estaba prevista para el próximo domingo 12 de julio.

En su cuenta de la red social Telegram, expresó que "atendiendo la solicitud de nuestros comuneros y comuneras a lo largo y ancho del territorio: la Consulta Popular Nacional, prevista para el 12 de julio, será reprogramada".

Resaltó que "los recursos financieros originalmente destinados a ella sean redireccionados de inmediato para apoyar, atender y reconstruir los hogares de las familias afectadas".

"Nuestras comunidades organizadas nos han dado, una vez más, una muestra de verdadera solidaridad y conciencia", apuntó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: