Gobierno Bolivariano restablece tránsito entre Pampán y Pampanito en Trujillo

Trabajos a davor de restableer la vialidad en la zona
Cortesía Internet

23/01/2023 02:50 PM

Continuando con los trabajos destinados a restablecer el tránsito vehicular en diferentes ejes carreteros y sectores que han sido afectados por las lluvias en el estado Trujillo, cuadrillas de la gobernación del estado, culminaron los trabajos de colocación del puente de guerra provisional sobre la quebrada Mucuche, que permite la conexión entre los municipios Pampanito y Pampán.

El secretario de gobierno de la entidad, Julio Yépez, informó que con la instalación de este puente se restablece el tránsito, no sólo de peatonal y de motos, sino de vehículos livianos, de carga liviana y de transporte público.

Destacó que el gabinete de Infraestructura de la gobernación trujillana continúa realizando este tipo de esfuerzos para recuperar la transitabilidad por las diferentes vías que sufrieron afectaciones en las precipitaciones de los últimos meses.

Yépez refirió que los trabajos en este punto de la mencionada quebrada continúan para la colocación de la respectivas tuberías de concreto y prevenir futuros desbordamientos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: