Gobierno Bolivariano trabaja para fortalecer producción de los CLAP

Este fin de semana se realizarán encuentros estadales y 1.136 mesas de trabajo comunitarias, precisó Leal Tellería
@LealTelleria

03/06/2022 06:30 PM

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, sostuvo reunión de trabajo con líderes y lideresas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el objetivo de generar directrices para fortalecer la producción comunal.

En nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), señala que para tal fin Leal Tellería anunció el despliegue territorial del Plan Mi Clap es Productivo, este fin de semana, con jornadas de discusión y debate para recoger propuestas, sugerencias y aportes en pro del incremento y mejora de la seguridad y soberanía alimentaria de Venezuela.

En la videoconferencia realizada en el Centro de Comando, Control y Comunicación (C4) de la Misión Alimentación, precisó que se realizarán 136 asambleas, en las que se definirán mesas de trabajo que se enfoquen en la aplicación de Mi CLAP es Productivo en la siembra, la producción, la auto sustentabilidad, la comercialización y la distribución.

En su cuenta de la red social Twitter, Leal Tellería destacó que "establecimos la ofensiva #SábadoProductivoClap, para realizar este fin de semana encuentros estadales y 1.136 mesas de trabajo comunitarias para debatir el Plan Mi Clap es Productivo".

Tellería instó a los jefes estadales de los CLAP a promover el debate entre los jefes de calle de las comunidades para optimizar el Sistema Popular de Distribución.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: