¡Sin truco! Gobierno de Calle favoreció a 305 familias en Maturín

Fueron atendidas cinco Bases de Misiones y Grandes Misiones en la parroquia Las Cocuizas
Cortesía Internet

Publicado: 08/08/2019 08:12 PM

Durante una jornada de Gobierno de Calle, fueron atendidas 305 familias que habitan en el punto y circulo de cinco Bases de Misiones y Grandes Misiones en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, capital del estado Monagas.



La asistencia fue proporcionada por la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, quien acompañada de su equipo de trabajo, recorrió estos núcleos de atención social; que fueron creados por el Gobierno Bolivariano, para gestionar, de manera unificada; los programas sociales gubernamentales de salud, cultura, deporte, alimentación y protección.

 

 

Es por ello que la mandataria regional entregó 305 colchones matrimoniales, 85 individuales, 30 ventiladores, y en las Bases de Misiones, dotó ocho sillas de ruedas, cuatro bastones, cuatro cocinas, tres tensiómetros, tres nebulizadores y un peso, cabe destacar que estas comunidades alrededor de las Bases de Misiones, que además, se vieron afectadas por la onda tropical que atravesó los cielos de la ciudad capitalina el pasado domingo.

 

"Hoy hemos estado visitando las Bases de Misiones la Juventud, Constituyente I, Constituyente II, Virgen del Carmen y Los Capachos, en las que además de realizar la atención social, recibimos nuevos requerimientos de los habitantes", puntualizó.

Comparte esta noticia: