Gobierno de Caracas entregó juguetes a niños en varios puntos de la ciudad
Foto: Internet
Publicado: 25/12/2021 10:54 AM
Este sábado 25 de diciembre el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de la red social Twitter dio a conocer que hizo entrega de juguetes a niños y niñas en varios sitios de la ciudad.
“Seguimos llevando alegrías y juguetes a las niñas y niños de Caracas, en Nochebuena. Desde el Paseo Los Ilustres, los chamos recibieron sus regalos, continuamos llevando bienestar a nuestro pueblo, como lo pidió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, escribió en Twitter.
Así mismo destacó la jornada junto a los niños de la Casa Hogar “Ruiseñor de Catuche”, donde también en nombre del gobierno Bolivariano hizo entrega de juguetes en la víspera de la Navidad. “Seguimos el ejemplo del Niño Jesús, llevando alegría y esperanza a todo nuestro pueblo”, sostuvo.