Gobierno de Daniel Ortega atenderá familias víctimas de la violencia en Nicaragua

Esta semana se realizarán caminatas para pedir justicia a las instituciones que se encargan de capturar a los responsables de los focos de violencia
Foto: Agencias

27/07/2018 10:20 PM

El Gobierno de Nicaragua atenderá este fin de semana a 70 familias que fueron víctimas de la violencia opositora, informó la vicepresidenta del país centroamericano, Rosario Murillo.

La alta funcionaria nicaragüense detalló que a las 70 familias de Granada, Carazo, Masaya, Managua y León se les entregarán desde este domingo apoyos solidarios para la reconstrucción de sus viviendas.  

“Por supuestos no reparan el sufrimiento, el daño psicológico que se hizo a estas familias, cuando se pretendió aterrorizarlas y se logró en muchos casos, aterrorizar; ese es el plan del golpismo, el terror, la humillación, los tratos denigrantes y crueles e instalar en el corazón de las familias, la vergüenza de ser sandinistas”, señaló Murillo citada por Telesur. 

La vicepresidenta agregó que esta semana se realizarán caminatas para pedir justicia a las instituciones que se encargan de capturar a los responsables de los focos de violencia que se desató en algunas ciudades del país.

Comparte esta noticia: