Gobierno de Lara develó mosaico del Dr. José Gregorio Hernández

La actividad contó con la presencia de la presidente de la Misión Venezuela Bella Jacqueline Faría
Internet

Publicado: 25/03/2022 03:48 PM

El Gobierno Bolivariano entregó al pueblo larense un mosaico de casi 30 metros cuadrados dedicado a Dr. José Gregorio Hernández, según información publicada en el portal web de noticia Ciudad Barquisimeto

La actividad estuvo encabezada por la Presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría y el Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira y el alcalde del municipio IribarrenLuis Jonás Reyes Flores; este ultimo tuvo el honor de desvelar la obra ubicada en la avenida Libertador, "espacio que también fue recientemente recuperado por la Alcaldía".

El portal detalló que el mosaico es de la autoría del guaro Luis Enrique Mogollón, "es una réplica exacta al entregado a la Iglesia de Isnotú pueblo natal del Beato, el 30 de abril de 2021, día de la beatificación de José Gregorio Hernández por parte del Papa Francisco".

Así mismo, se pudo conocer que la Alcaldía de Iribarren recientemente ejecutó tareas de electrificación e iluminación, ornato y jardinería en este espacio, así como la pantalla en obra limpia y caminerías del lugar.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: