Gobierno de Lara inicia plan de rehabilitación de iglesias para procesión 166 de su patrona
Cortesía Internet
Publicado: 16/11/2023 10:33 PM
Funcionarios y trabajadores de la Gobernación del estado Lara, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de templos católicos de la ciudad crepuscular, de cara a la procesión 166 de la virgen Divina Pastora, que se celebrará el 14 de enero de 2024.
Por medio de una nota de prensa local se conoció que los trabajos de refacción del Santaurio La Paz, situado en la calle 29 con carrera 16 de la capital larense culminaron en un trabajo en conjunto con la autoridad loca. Las labores consistieron en arreglo de filtraciones, impermebealización, reconstrucción de frisos, pintura interna y externa, instalación de luminarias y pulitura de piso, entre otras acciones.
A la fecha han sido rehabilitadas las iglesias San Francisco de Asís, Concepción, San José, Santa Rosa y La Apostoleña, además del Santuario La Paz, de cara a la próxima procesión de la Divina Pastora.
REDACCIÓN MAZO