Gobierno de Miranda entregó rehabilitación de la biblioteca pública Juan Vicente González
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Gobernación de Miranda
Publicado: 21/02/2025 12:26 PM
La Gobernación de Miranda, conjuntamente con la alcaldía de Santa Teresa, realizó la entrega de la biblioteca pública Juan Vicente González, la cual cuenta con una moderna sala digital.
Entre las labores de rehabilitación de la biblioteca destacan: impermeabilización de techos, eliminación de filtraciones, pintura general en todas las áreas internas y externas, iluminación, electricidad, sanitarios, entre otros; además se realizó la dotación de mobiliario.
Por otra parte, la sala está dotada de 16 equipos de computación de última generación y una pantalla digital de alta tecnología; donde se dictarán talleres de formación sobre buen manejo de redes, edición y fotografía, dirigidos a estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio Independencia.
Al respecto, el alcalde, Rayner Pulido, resaltó que el lugar será atendido por cinco bibliotecarios y laborará de lunes a viernes en un horario comprendido de 8 AM a 12M y de 1 a 4 PM.
“Gracias al Gobierno Revolucionario, liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro, reafirmamos nuestro compromiso con la educación, la cultura y con los niños y jóvenes que son el futuro de la Patria”, apuntó.
REDACCIÓN MAZO / GOBIERNO DE MIRANDA