Gobierno destruye juguetes bélicos para promover el desarme y la sana convivencia

A la fecha se han "impactando más de 41 mil personas, solo con este Plan Piloto", destacó Ceballos
@FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso

12/05/2022 07:11 PM

Este jueves, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, lideró el acto de destrucción de juguetes bélicos, denominado: “Un Arma ni de Juego”, en el marco del 8º Aniversario del Servicio Nacional para el Desarme (SENADES).

Desde la parroquia Sucre, en evento transmitido por Venezolana de Televisión, resaltó que gracias a las políticas empleadas por el Gobierno Nacional, se han realizado más de 800 actividades del desarme. 

En esas jornadas, precisó que se han "impactando más de 41 mil personas, solo con este Plan Piloto que estamos haciendo de destrucción de armas bélicas para la sana convivencia”.

Destacó que a cambio de la destrucción de ese tipo de juguetes, el Gobierno Bolivariano brinda la actividad deportiva, la cultura, el arte "algo tan importante para el desarrollo de nuestra sociedad".

"Le pedimos al Pueblo venezolano que se una con este esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano por garantizar, la paz, la justicia, la tranquilidad, el bienestar y la convivencia solidaria de nuestro Pueblo. Vamos hacia el desarme", afirmó.




https://twitter.com/VTVcanal8/status/1524810656641327104?cxt=HHwWgICxrdTNm6kqAAAA 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: