Gobierno Nacional activó plan de contingencia de todos los organismos de seguridad

Néstor Reverol vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol
Internet

Publicado: 23/07/2019 02:49 PM

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, señaló que siguiendo las instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro, se activó un plan especial de contingencia de todos los organismos de seguridad del Estado.

En ese sentido, Reverol detalló que se instruyó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) e integrantes del Sistema Nacional de Riesgo desplegarse a lo largo y ancho del territorio nacional para garantizar la protección al pueblo.

Así mismo detalló la creación de un equipo multidisciplinario para inspeccionar el funcionamiento de las plantas eléctricas de los diferentes centros de salud del país.



Comparte esta noticia: