Gobierno Nacional asigna más maquinarias para trabajos en kilómetro 43 del Zulia

Atienden a poblaciones afectadas por lluvias en el Sur del Lago de Maracaibo
Internet

01/08/2022 06:43 PM

Nueva maquinaria fue desplazada por el Ejecutivo Nacional hacia el estado Zulia para dar continuidad a los trabajos que realizan en el Kilómetro 43 del estado Zulia.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, precisó por medio de un mensaje en  la red social Twitter que esto forma parte del avance de la fase de intervención del Río Zulia.


Estos trabajoso se realizan "con fuerzas y medios constructivos de (los) ministerios de Obras Públicas, y de Transporte", señaló, así como de los "cuerpos de ingenieros de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y empresa privada".

Señaló que esta acciones pretende garantizar el bienestar del pueblo zuliano que, particularmente al Sur del Lago de Maracaibo, ha sido afectado por la temporada de lluvias que inició el mayo pasado.

La columna de marcha de la máquina partió desde la Brigada de Ingenieros Contraalmirante José Prudencio Padilla, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, hacia el sector El Gallinazo del municipio Catatumbo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: