Gobierno nacional desarrolla labores de mantenimiento en Autopista Regional del Centro
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Internet
Publicado: 08/01/2026 10:28 PM
El Gobierno Nacional lleva a cabo labores de mantenimiento y embellecimiento en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en el segmento vial entre los kilómetros 66 y 121, con el propósito de garantizar espacios dignos y seguros para los usuarios.
Según informó nota de prensa regional de Aragua, cuadrillas de hombres y mujeres de la empresa estadal Vías de Aragua, se mantienen desplegadas en esta importante arteria vial realizando el mantenimiento de delineadores y la sustitución de cinta reflectiva en la isla central, acciones que contribuyen a mejorar la seguridad y visibilidad en la vía.
De manera complementaria, se ejecutaron labores de limpieza y desmalezado, tanto en la autopista como en sus distribuidores, lo que consolida un paisajismo renovado y agradable para quienes transitan por la región central del país.
Estas acciones forman se originan del plan de trabajo que ejecuta el Gobierno Bolivariano de Aragua, para la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos, fortaleciendo la movilidad y ofreciendo a la ciudadanía un entorno digno que refleja organización, esfuerzo y conciencia colectiva.
REDACCIÓN MAZO