Gobierno Nacional presentará a la AN la Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat

El jefe de Estado pidió diseñar un plan para la construcción de hogares para las trabajadoras residenciales
Prensa Presidencial

21/06/2022 07:12 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que será presentada ante la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat para su debate. 

Durante un encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras; el jefe de Estado venezolano señaló que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), debe abrirse a las propuestas presentadas por el Poder Popular.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene que abrir las compuertas a escuchar las críticas y las propuestas del movimiento popular ", expresó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Además, giró instrucciones al ministro para Hábitat y Viviendas, Ildemaro Villarroel; y al titular de la cartera de las Comunas, Jorge Arreaza, para que diseñen un plan para la construcción de hogares para las trabajadoras residenciales, haciendo énfasis en las personas de la tercera edad. 

"Encargo al ministro Villarroel junto al ministro Jorge Arreaza, el tema de las viviendas para la trabajadoras residenciales que así lo necesitan, sobe todo a las personas de la tercera edad, que son la que más lo necesitan", expresó el jefe de Estado venezolano.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: