Gobierno Nacional rehabilitó CDI vandalizado durante las guarimbas en Baruta
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Internet
Publicado: 24/02/2025 12:40 PM
La vicepresidenta sectorial para la Ciencia, Tecnología y Salud, Gabriela Jiménez, encabezó la entrega del Centro Diagnóstico Integral Nuestra Señora del Rosario del municipio Baruta, estado Miranda.
De acuerdo con la información publicada en el portal web del diario Últimas Noticias (ÚN) la rehabilitación de este centro beneficiará a alrededor de 6 mil personas.
En ese sentido, Jiménez recordó que el centro de salud había sido vandalizado y atacado en las guarimbas impulsadas por la derecha venezolana.
“Hoy, hemos reacondicionado y modernizado sus instalaciones, para que puedan prestar al Pueblo de Baruta y del estado Miranda una atención de calidad para todas y todos”, aseveró.
Entre los servicios que presta este centro destaca: emergencia, hospitalización, terapia intermedia, laboratorio clínico, rayos X, ecosonografía, pediatría y farmacia.
REDACCIÓN MAZO