Gobierno regional coloca más de 11.000 toneladas de asfalto en la capital de Portuguesa

Trbajos para rehabilitar la vías
Cortesía Internet

03/08/2022 02:16 PM

Más de 11.000 toneladas de asfalto se han colocado en Guanare, la capital del estado Portuguesa, a través del Plan Cero Huecos que adelantan de manera conjunta Gobernación y alcaldías.

El alcalde de Guanare, Óscar Novoa, informó que el bacheo es parte del Plan Un Corazón para Guanare, cuyo objetivo es atender de manera integral los servicios para mejorar la calidad de vida de la población. Indicó que en lo que va de año han sido tapados en el municipio capital más de 10.500 huecos y consideró que "es importante que el pueblo de Guanare sienta los cambios y los valore porque el trabajo que se impulsa es diario y la intención es mantener un ritmo acelerado y seguir ofreciendo respuestas concretas".

Novoa apuntó que además de asfaltar avenidas y comunidades, en Guanare han sido desmalezadas las 29 avenidas del municipio (unos 47.000 metros), se han dragado todos los canales, se han sustituido transformadores averiados en las comunidades y se ha restablecido el servicio de agua potable en zonas urbanas y rurales como Media Luna, La Curva y Las Cocuizas.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: