Cabezal Cabezal

¡Golpe a la fe! Así Guaidó y monseñor Jorge Quintero ofendieron a la Virgen del Valle (+fotos)

Publicado: 9 de septiembre de 2019 a las 11:03 | Última actualización: 9 de septiembre de 2019 a las 11:14

Durante la misa, Quintero permitió que Guaidó tuviera acceso a la ostia, como si se tratara de cualquier mujer u hombre de fe Durante la misa, Quintero permitió que Guaidó tuviera acceso a la ostia, como si se tratara de cualquier mujer u hombre de fe

Durante la misa, Quintero permitió que Guaidó tuviera acceso a la ostia, como si se tratara de cualquier mujer u hombre de fe
Internet

Un nuevo atentado a la fe y al mundo católico decente propinaron este domingo 8 de septiembre el golpista Juanito Alimaña y su cómplice monseñor Jorge Quintero, obispo de Barcelona, estado Anzoátegui. El detestable hecho de herejía sucedió durante la celebración de los 108 años de la coronación de la Virgen del Valle.

Durante la misa, Quintero permitió que Guaidó tuviera acceso a la ostia, como si se tratara de cualquier mujer u hombre de fe. Resulta que el acto fue violatorio de la Declaración sobre la masonería publicada por la Santa Sede el 26 de noviembre de 1983.

Dicha declaración reza textualmente: ``Se mantiene, por tanto, inmutable el juicio negativo de la Iglesia respecto a las asociaciones masónicas, ya que sus principios han sido considerados siempre inconciliables con la doctrina de la Iglesia y por ello la adscripción a las mismas permanece prohibida. Los fieles que pertenecen a las asociaciones masónicas están en estado de pecado grave y no pueden acceder a la Santa Comunión”.

Para quienes no lo saben, Juanito Alimaña es practicante de la masonería, como lo son algunos de sus más cercanos cómplices. Nadie le quita el derecho que tiene a practicar la creencia que mejor le parezca pero lo que no debe hacer es mancillar las creencias del resto de la población. Igual consideración cabe el ya citado  monseñor Jorge Quintero, obispo de Barcelona.

Deja tu comentario: