300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Gppsb conformó el Comando Nacional de Campaña del Transporte Multimodal

Publicado: 17 de septiembre de 2020 a las 20:24 | Última actualización: 17 de septiembre de 2020 a las 21:37

Francisco Torrealba, hizo enfasis, en la singular importancia de rescatar la AN Francisco Torrealba, hizo enfasis, en la singular importancia de rescatar la AN

Francisco Torrealba, hizo enfasis, en la singular importancia de rescatar la AN
Cortesía

El Comando Nacional de Transporte Multimodal Darío Vivas, se reunió este  jueves para  definir las líneas Estratégicas generales del Plan de Movilización  para las  próximas elecciones parlamentarias del 6-D así como designar  los cargos de dirección de esta estructura.

El jefe de este comando del transporte Edison Alvarado, de Sintrameca, Jefe del Comando, estuvo acompañado por el vice presidente Partido Socialista Unido de Venezuela  Francisco Torrealba , el Vice Ministro de Transporte Claudio Farías.

Alvarado destacó  que el sector transporte contará con  seis aspirantes a diputados por el Gppsb quienes asumirán la responsabilidad de su representanción en la Asamblea Nacional y precisó que esta será una campaña de redes sociales sobre la movilidad de los electores  por lo que  el transporte, será  fundamental para que la gente acuda votar.

Por su parte Francisco Torrealba, hizo enfasis, en la singular importancia de rescatar la AN de las garras de los apátridas opositores lo cual calificó como un punto de honor por lo que convocó  a la unidad asi como el llevar a cabo una campaña con la verdad de estos cinco años de retroceso, violencia, traición,  asalto a la economía, robo de nuestros fondos internacionales y todo el desastre contra la Patria que significó la gestión  opositora en el poder legislativo.

José Betancourt, presidente de Federación Única de Transporte  (Fedeutrans) señaló, que el gran colectivo de transportista debe respaldar a todo a estos candidatos, porque su presencia en la AN será un triunfo de todos.
Mientras Félix Jaramillo, vocero internacional de Asnt quien viene desarrollando  diferentes actividades en este sector, destacó el apoyo que desde el exterior tiene el gobierno  venezolano en sindicatos y  movimientos sociales ante las arremetidas del imperialismo contra el pueblo venezolano.

Deja tu comentario: