¡Gran jornada! Cabello: Primera fase del V Congreso del PSUV y IV de la JPSUV se desarrolló con éxito

Rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela
Con el Mazo Dando

11/03/2022 12:12 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó este viernes que la primera fase del V Congreso de la tolda roja y el  IV de la Juventud del PSUV se desarrolló con gran éxito. 

"Creo que nosotros podemos evaluar que de verdad se dio una gran jornada, una extraordinaria jornada política", dijo durante una rueda de prensa, en donde detalló que en el V Congreso del PSUV y el IV de la JPSUV participaron un total de 2.432 delegados y delegadas. 

Asimismo, reiteró que fue una extraordinaria jornada en donde se garantizó la paridad de género y en donde además se sintió con fuerza la participación de la juventud. "Compañeros y compañeras que nunca habían estado en este tipo de actividades vinieron a este Congreso y le dieron un dinamismo adicional (...) por eso nosotros podemos hoy decir que hubo 679 derechos de palabra y 2.200 propuestas por escrito", expresó. 

Ante esto, Cabello apuntó que las propuestas que han nacido de este V Congreso del PSUV y IV de la JPSUV están siendo sistematizadas para así luego preparar un documento, en el cual van a quedar todas contenidas. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: