Gran Misión Hogares de la Patria: 8 años de protección contra el bloqueo imperial

Vale destacar que esta la Gran Misión Hogares de la Patria forma parte del fortalecimiento económico de las familias venezolanas víctimas del bloqueo imperial
Internet

01/06/2022 08:00 AM


El 1 de junio de 2014 se realizó el lanzamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria, con el objetivo de garantizar la protección de las familias del país.

“Está dirigida a todos nuestros niños, a la protección integral y más eficiente de las madres venezolanas, desde el parto feliz” hasta la “protección de nuestros abuelos”, indicó el presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, durante una reunión con su gabinete en febrero de 2015.

El lanzamiento de esta Gran Misión se realizó desde el Centro Especializado para las Interferencias del Aprendizaje Desarrollador El Turpialito,  en ArtigasCaracas con la presencia del Jefe de Estado.

Más de seis millones de familias han sido beneficiadas con este programa social a través del Sistema Patria

Vale destacar que esta la Gran Misión Hogares de la Patria forma parte del fortalecimiento económico de las familias venezolanas víctimas del bloqueo imperial.

“Si existe alguien en estos años que debe ser reconocida por mantener en alto el espíritu de lucha y moral, para soportar la guerra económica son ustedes mujeres, cuentan conmigo para protegerlas”, manifestó el Mandatario Nacional.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: