Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez atiende pescadores de La Guaira
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Internet
Publicado: 24/02/2025 10:43 PM
Alrededor de mil pescadores que hacen vida en el estado La Guaira fueron beneficiados con una jornada integral de atención de salud por medio de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez.
El ministerio del Poder Popular para la Salud de la mano con el gobierno regional organizó la atención en distintas especialidades en los Consejos del Poder Popular de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (CONPPA) del Puerto de La Guaira, Playa Verde, Paseo de Macuto y Camurí Chico.
Durante una jornada en Camurí Chico, fueron atendidos alrededor de 150 pescadores y sus familias con servicios de medicina general, pediatría, medicina interna, podología, ecografía, laboratorio y farmacia. Según reseña nota de prensa el objetivo de este tipo de acciones dar cobertura a los 24 CONPPA de la entidad costera.
REDACCIÓN MAZO