Cabezal Cabezal

Gran Misión Saber y Trabajo es asumida por Gran Misión Chamba Juvenil

Publicado: 13 de agosto de 2019 a las 19:13 | Última actualización: 13 de agosto de 2019 a las 19:20

Misión Chamba Juvenil Misión Chamba Juvenil

Misión Chamba Juvenil
Foto: Internet

“A partir de hoy la Gran Misión Saber y Trabajo es asumida por la Gran Misión Chamba Juvenil”, informó este martes el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante el sexto aniversario del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones, celebrado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

La decisión fue tomada por el presidente Maduro para focalizar un solo esfuerzo en materia laboral brindando así la posibilidad de que más venezolanos y venezolanos sean integrados a las áreas de trabajo en todo el territorio nacional.

A propósito del sexto aniversario estos programas sociales el Mandatario destacó que la meta es reinventar  y crear nuevos mecanismo para junto al pueblo alcanzar los niveles de pobreza cero que han sido combatidos por la Revolución Bolivariana desde hace 20 años, cuando los índices de pobreza en el país superaban el 80% y la miseria 40% cifra que ha sido reducida gracias a las gestiones con ímpetu social y de igual que ha tenido el sistema de gobierno revolucionario.

“El combate a la pobreza, la igualdad social, la justa distribución de las riquezas y la construcción de la felicidad social es el tema central de la Revolución”. Reseñó prensa presidencial.

El Dignatario aseguró que en esta etapa de guerra económica impuesta por el imperio norteamericano el sistema de misiones “se ha transformado en el gran escudo para defender el nivel de vida del pueblo venezolano”.

Deja tu comentario: