300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Guaidiotadas rechazadas

Publicado: 3 de septiembre de 2020 a las 14:51 | Última actualización: 3 de septiembre de 2020 a las 15:11

Además, no solo La Loca, sino que varios de sus amiguitos opositores insisten que ya está bueno de él y es hora que le dé paso a otro
Youtube Con el Mazo Dando

El presidente de Narnia, Juan Guaidó, ya no sabe qué inventar para ocultar su fracaso y la evidente ruptura y rechazo que han causado sus acciones dentro de los sectores de la oposición venezolana.

Pese a que el insiste que no hay una desunida dentro de la oposición, María “La Loca Machado ratificó, luego de sostener una reunión con él, lo inconforme que está con la ruta que Juanito Alimaña y sus cuarenta ladrones proponen.

 Además, no solo La Loca, sino que varios de sus amiguitos opositores insisten que ya está bueno de él y es hora que le dé paso a otro. Es por ello, que muchos de ellos como la palangrista Patricia Poleo resaltan que “esta gente (Guaidó y sus cómplices) saqueó lo que pudo saquear y se van a ir sin presentarle cuentas al país lo grave de esto es que a quienes les están haciendo es a los venezolanos, no a Guaidó (…) a menos que él insista en quedarse en el parlamento aunque sea limpiando el piso, pero millonario”.

Deja tu comentario: