Guaireños que incumplen la cuarentena son sancionados con servicio comunitario
Internet
Publicado: 12/08/2020 10:25 AM
Más de 200 guaireños han realizado servicio comunitario como parte de las sanciones establecidas por los cuerpos de seguridad del estado La Guaira por incumplir con el decreto de cuarentena.
La información fue confirmada por el director de la Policía Municipal de Vargas, Comisionado Jefe, Manuel Romero, quien explicó que esta medida incluye la realización de tareas como: barrido de calles, recolección de desechos y mantenimiento de la ciudad.
Así mismo, señaló que esta medida responde al incremento de personas en calles, canchas, plazas y barriadas, después de las 3pm, representando una violación al Decreto 045-2020 emitido por la Gobernación de La Guaira.
“Después de las cuatro de la tarde, inicia el dispositivo de seguridad Plan Tiburón, teniendo un mayor radio de acción en los urbanismos de la Misión Vivienda en Catia La Mar y Caraballeda, así como en barriadas donde hemos decomisado equipos de sonidos, implementos deportivos y otros artefactos, para luego recibir charlas formativas”, agregó Romero.
Finalmente, el funcionario puso a disposición de las comunidades el número 0412.999.44.26 para formular las denuncias de fiestas clandestinas e incumplimiento de la cuarentena.